| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 10 de marzo de 2019

POBLACIONES » Algemesí » La carrera benèfica d'Algemesí contra les malalties de Crohn i colitis ulcerosa passa a ser nocturna
» Atletismo » Deportes » Humanismo

La carrera benèfica d'Algemesí contra les malalties de Crohn i colitis ulcerosa passa a ser nocturna

El proper 30 de març, a les 19:30h, en la plaça Major d'Algemesí

._000600
Rustibó  ._000608  The Texas
L’organitzador Christian Ferragud aposta enguany per innovar i canviar el format de la carrera que es farà nocturna amb una festa "Glow in de Dark" amb neons, pintures fluorescents, música, speakers, batukades, un arc lluminós i moltes més sorpreses per fer de la carrera un gran esdeveniment.
Les inscripcions es poden fer en diversos establiments d'Algemesí com el Bar Avalon o en PerfumArte, o en www.Crono4Sport.es. Per cada donatiu de 6 euros rebran una samarreta que brilla amb la llum negra.
La sala de plens de l’Ajuntament d’Algemesí va acollir la presentació oficial de la carrera amb la presencia de Christian Ferragud; el president del Club Tortuga, Juan Enrique Ribes; la doctora algemesinenca coordinadora del departament d'investigació de les malalties inflamatòries intestinals de l'hospital la Fe de Valencia, Belén Beltrán; la doctora Marisa Iborra, i el regidor d’Esports, Pere Blanco. Tots ells animaren a la participació. La recaptació de la carrera es destinarà al departament d'investigació de les malalties inflamatòries intestinals de l'hospital la Fe de Valencia.
Ajuntament d'Algemesí




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.