| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/09/2013

POBLACIONS » Cullera » Política

La caravana de NNGG del PP para defender a la Comunitat de los nacionalistas visitará Cullera

Esta caravana partirá de Pilar de la Horadada (Alicante) y concluirá en Morella (Castellón)


El presidente de NNGG de la Comunitat, Juan Carlos Caballero, ha justificado esta iniciativa en una rueda de prensa por la necesidad de "reivindicar" el sentimiento valenciano, español y europeo, en el mismo día en el que movimientos independentistas han organizado una cadena humana en los extremos norte y sur de la Comunitat en defensa del derecho de autodeterminación.
Esta caravana partirá de Pilar de la Horadada (Alicante) y concluirá en Morella (Castellón) tras pasar por Santa Pola, Alicante, Benidorm, Calpe, Gandia, Cullera, Catarroja, Valencia, Alboraya, Sagunto, Vall d'Uixó, Castellón y Vinaròs.
Preguntado por si evitarán encontrarse con las marchas independentistas que habían sido convocadas en Guardamar del Segura (Alicante) y Vinaròs (Castellón), Caballero ha confirmado que no, que la caravana de NNGG pasará por la citada localidad castellonense antes de concluir en Morella.
"No queremos celebrar nada, porque el día de los valencianos es el 9 de octubre, sí defender la Comunitat de quienes nos quieren imponer algo que los valencianos no queremos, defender nuestras señas de identidad", ha añadido.
Fuentes del PP han informado que esta iniciativa consistirá en la entrega simbólica de las banderas española y valenciana, por parte de Caballero a representantes comarcales del NNGG.
El máximo responsable de esta organización juvenil del PP se desplazará en coche por el citado recorrido y realizará la entrega de banderas en puntos significativos de la Comunitat, un arrozal en Cullera, una barraca en Alboraya o el Miguelete en Valencia, según ha asegurado.
Preguntado por las fotografías en las que varios miembros y dirigentes locales de la formación que preside posaban junto a determinados símbolos fascistas o preconstitucionales, Caballero ha negado que quienes protagonizaban esas instantáneas representen a su organización.
"Pertenezco a una organización de más de 7.000 afiliados, que tres o cuatro hayan decidido posar delante de otras banderas no representa a mi organización. Tenemos claro que nuestras banderas son la real senyera y la bandera española", ha añadido.
Previamente ha comparecido ante la prensa el secretario general del PP valenciano, Serafín Castellano, quien ha insistido en que su formación es la única que "defiende sin complejos ni ligazones las señas de identidad de los valencianos".  Leer noticia completa en valenciaplaza.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.