| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/07/2015

POBLACIONS » Alberic » Necrològiques

La Capilla Ardiente a Bernat Martínez se instalará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic

Está previsto que el féretro salga de Alberic hacia el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” en Cheste, escoltado por la Guardia Civil



._000376



._000386
 
Esta mañana, Alex Martínez, joven piloto de motos y hermano de Bernat, a la salida de la reunión mantenida con Toño Carratalá, alcalde de Alberic, nos manifestaba que se había decidido el Salón de Plenos del Ayuntamiento, como capilla ardiente, para que los vecinos y vecinas de Alberic, y cuantas personas quieran acercarse, para dar su despedida, a una gran persona, enamorado desde pequeño por el apasionante mundo de las motos, donde su padre, Bernat, mecánico de vocación y manos de precisión, para las motos de los años 70.
Alex mostraba su abatimiento por el cansancio de las horas que lleva encima, primero agilizando el traslado de su hermano en Estados Unidos, y posteriormente los trámites y realización de los actos. El representa a una familia sencilla, trabajadora y luchadora, rota por el dolor, y donde la pregunta en el aire que se hacen sus padres, es porque le ha pasado a él.

Programa de actos, facilitado por el Ayto. de Alberic
. Viernes, 31 de julio 2015,
Desde las10:00 h. y hasta las 22:00 horas, el pueblo de Alberic podrá velar y mostrar su cariño a Bernat Martínez Mas.
. Sábado, 1 de agosto 2015
08,30 h., está previsto que el féretro salga de Alberic hacia el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” en Cheste, escoltado por la Guardia Civil.
La Dirección General del Circuit, ha preparado diversos actos de homenaje, que empezarán con la concentración frente a la torre de control del Circuit, presidida por la imagen de Bernat Martínez y el lema #‎PerSempreBernat76‬.
No faltarán miembros del Moto Club Alberic y aficionados alberiquenses que han querido sumarse al homenaje.
Firma en el libro de condolencias de pilotos y autoridades, y que, tras guardar un minuto de silencio, anunciado por su Director, Gonzalo Gobert, los parlamentos de representantes de la Real Federación de Motociclismo, de los pilotos, de la Generalitat Valenciana y de la familia, tendrá su punto más emotivo en la vuelta que el coche fúnebre dará a la pista, acompañado por aficionados con sus motos.
La comitiva regresará a Alberic, donde a las 11:00 horas está previsto que se celebre la misa funeral, en la Parroquia del Espíritu Santo, y posterior sepelio.
Eduardo Sala. Texto y foto
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.