| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de julio de 2015

POBLACIONES » Alberic » La Capilla Ardiente a Bernat Martínez se instalará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic
» Necrológicas

La Capilla Ardiente a Bernat Martínez se instalará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic

Está previsto que el féretro salga de Alberic hacia el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” en Cheste, escoltado por la Guardia Civil



._000376



._000386
 
Esta mañana, Alex Martínez, joven piloto de motos y hermano de Bernat, a la salida de la reunión mantenida con Toño Carratalá, alcalde de Alberic, nos manifestaba que se había decidido el Salón de Plenos del Ayuntamiento, como capilla ardiente, para que los vecinos y vecinas de Alberic, y cuantas personas quieran acercarse, para dar su despedida, a una gran persona, enamorado desde pequeño por el apasionante mundo de las motos, donde su padre, Bernat, mecánico de vocación y manos de precisión, para las motos de los años 70.
Alex mostraba su abatimiento por el cansancio de las horas que lleva encima, primero agilizando el traslado de su hermano en Estados Unidos, y posteriormente los trámites y realización de los actos. El representa a una familia sencilla, trabajadora y luchadora, rota por el dolor, y donde la pregunta en el aire que se hacen sus padres, es porque le ha pasado a él.

Programa de actos, facilitado por el Ayto. de Alberic
. Viernes, 31 de julio 2015,
Desde las10:00 h. y hasta las 22:00 horas, el pueblo de Alberic podrá velar y mostrar su cariño a Bernat Martínez Mas.
. Sábado, 1 de agosto 2015
08,30 h., está previsto que el féretro salga de Alberic hacia el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” en Cheste, escoltado por la Guardia Civil.
La Dirección General del Circuit, ha preparado diversos actos de homenaje, que empezarán con la concentración frente a la torre de control del Circuit, presidida por la imagen de Bernat Martínez y el lema #‎PerSempreBernat76‬.
No faltarán miembros del Moto Club Alberic y aficionados alberiquenses que han querido sumarse al homenaje.
Firma en el libro de condolencias de pilotos y autoridades, y que, tras guardar un minuto de silencio, anunciado por su Director, Gonzalo Gobert, los parlamentos de representantes de la Real Federación de Motociclismo, de los pilotos, de la Generalitat Valenciana y de la familia, tendrá su punto más emotivo en la vuelta que el coche fúnebre dará a la pista, acompañado por aficionados con sus motos.
La comitiva regresará a Alberic, donde a las 11:00 horas está previsto que se celebre la misa funeral, en la Parroquia del Espíritu Santo, y posterior sepelio.
Eduardo Sala. Texto y foto
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.