| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » La canalización de agua potable a la Urbanización Ausias March de Carlet continúan su ejecución
» Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La canalización de agua potable a la Urbanización Ausias March de Carlet continúan su ejecución

En breve comenzará la actuación de la segunda fase de las obras


._000239
Las obras de “Conexión de la tubería de agua potable con la Urbanización Ausias March Fase I”, iniciadas el 11 de noviembre de 2013, se encuentran actualmente ejecutadas aproximadamente un 80 %. Además, en los próximos días se elevará a la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación tramitado para la adjudicación de la segunda fase de las obras con las que se concluirá prácticamente la instalación de la tubería necesaria para la conexión de ambos sistemas de suministro de agua. Según las previsiones, el inicio de la segunda fase de las obras se producirá tras las fiestas navideñas y su duración aproximada será de unos 3 meses. Con la ejecución de las dos primeras fases quedará una tercera, prevista en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2014 de la Diputación de Valencia, para la implantación de los grupos y equipos de impulsión de las aguas y para la automatización de los procesos, así como para la conexión de la infraestructura con el depósito existente en la urbanización Ausias March. Con la ejecución de esta inversión quedará garantizado el suministro de agua de calidad que reúna los estándares exigidos por la normativa en el municipio. Desde el consistorio se reitera la petición de comprensión a los vecinos por las diferentes molestias que puedan causar al tráfico rodado, especialmente en el Camino de Sueca, esperando sean las menos posibles y confiando en el beneficio que redundará a todos los vecinos.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.