| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Almussafes » La campaña “Els regals al teu poble” de Almussafes reparte 5.000 euros entre 35 vecinos
» Comercios » Economía

La campaña “Els regals al teu poble” de Almussafes reparte 5.000 euros entre 35 vecinos

La VII campaña comercial impulsada por el ayuntamiento potencia las compras de Reyes en el pequeño comercio local


._000255
Un total de 35 vecinos y vecinas de Almussafes se dieron cita ayer jueves en la Casa Consistorial para recibir los premios de la séptima edición del certamen municipal “Els regals al teu poble”, campaña navideña promovida por la Concejalía de Mercado del consistorio para promover las compras en la localidad. Los agraciados recibieron vales por valor de 100, 150 y 200 euros, que podrán intercambiar por obsequios hasta el próximo día 5 de enero. Tras la celebración del sorteo público el pasado día 23, durante la mañana de ayer jueves día 26, el salón de plenos del ayuntamiento acogió el acto de entrega de los vales de compra a los clientes que del 2 al 20 de diciembre han realizado sus compras de Navidad en los 55 establecimientos comerciales adheridos a la campaña.
El alcalde, Albert Girona, y el concejal de Mercado, Arcadio Ramírez, entregaron los 35 premios de 100, 150 y 200 euros de la citada iniciativa municipal, dotada con una cuantía global de 5.000 euros.
Durante el acto, el presidente de la corporación destacó el esfuerzo que cada año realiza el ayuntamiento con el objetivo de conseguir que buena parte de los gastos navideños repercutan en beneficio de los propios establecimientos comerciales de Almussafes. Asimismo, incidió en el hecho de que recibir dinero en estas fechas tan especiales siempre es una buena noticia, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Desde ayer jueves y hasta el próximo día 5 de enero de 2014, los clientes agraciados podrán intercambiar sus vales de compra en cualquiera de las  tiendas de la localidad que este año han participado en este certamen de promoción del pequeño comercio de Almussafes.
Ajuntament d'Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.