| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/12/2013

POBLACIONS » Almussafes » Comerços » Economia

La campaña “Els regals al teu poble” de Almussafes reparte 5.000 euros entre 35 vecinos

La VII campaña comercial impulsada por el ayuntamiento potencia las compras de Reyes en el pequeño comercio local


._000255
Un total de 35 vecinos y vecinas de Almussafes se dieron cita ayer jueves en la Casa Consistorial para recibir los premios de la séptima edición del certamen municipal “Els regals al teu poble”, campaña navideña promovida por la Concejalía de Mercado del consistorio para promover las compras en la localidad. Los agraciados recibieron vales por valor de 100, 150 y 200 euros, que podrán intercambiar por obsequios hasta el próximo día 5 de enero. Tras la celebración del sorteo público el pasado día 23, durante la mañana de ayer jueves día 26, el salón de plenos del ayuntamiento acogió el acto de entrega de los vales de compra a los clientes que del 2 al 20 de diciembre han realizado sus compras de Navidad en los 55 establecimientos comerciales adheridos a la campaña.
El alcalde, Albert Girona, y el concejal de Mercado, Arcadio Ramírez, entregaron los 35 premios de 100, 150 y 200 euros de la citada iniciativa municipal, dotada con una cuantía global de 5.000 euros.
Durante el acto, el presidente de la corporación destacó el esfuerzo que cada año realiza el ayuntamiento con el objetivo de conseguir que buena parte de los gastos navideños repercutan en beneficio de los propios establecimientos comerciales de Almussafes. Asimismo, incidió en el hecho de que recibir dinero en estas fechas tan especiales siempre es una buena noticia, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Desde ayer jueves y hasta el próximo día 5 de enero de 2014, los clientes agraciados podrán intercambiar sus vales de compra en cualquiera de las  tiendas de la localidad que este año han participado en este certamen de promoción del pequeño comercio de Almussafes.
Ajuntament d'Almussafes
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.