La Bodega de Pi rompe con los clásicos para fusionar el negocio de la charcutería, bodega y bar-cafetería

Domingo, 19 de enero de 2020 | e6d.es
• Además de quesos y embutidos selectos, podrás almorzar, comer o cenar con 200 referencias de vino y 30 variedades de cerveza

._000642
La Bodega de Pi - charcutería - bodega es un original bar, charcutería y bodega de Cullera que fusiona el servicio de venta y comercio de embutidos selectos i el de bar-cafetería.
Desde que se inauguró hace ya 5 años, este particular establecimiento ha ido rompiendo con los estándares de los bares y cafeterías de la zona para servir almuerzos populares, comidas y cenas (según horario) con reflejos de su línea de comida mediterránea y los toques gourmet de su servicio.
Encontrarás en su local situado en la Plaza Andrés Piles, 3 una amplia carta de vinos disponibles para catar por copa o por botella y gran surtido de embutidos y quesos autóctonos y jamones de alta calidad para maridar como se merecen.
Rompe con la monotonía de lo típico y ven a probar una de nuestras 30 variedades de cervezas, 200 referencias de vino o simplemente a tomar tu aperitivo con una tapita diferente cada día.