La Bebeteca de Algemesí cumple su primer año de vida con cerca de 700 visitas

Viernes, 10 de abril de 2015 | e6d.es
• La bebeteca está abierta al público los martes y jueves de 18 a 19.30 h y los sábados de las 11 a las 12.30 horas

._000201
La Biblioteca Municipal de Algemesí cuenta desde ahora un año con el servicio público dirigido a los más pequeños. Se trata de la Bebeteca que ofrece lectura dirigido a los bebés y niños de hasta tres años, siempre que vayan acompañados por sus padres  o algún adulto. De hecho, coincidiendo con la efeméride de su primer año de vida tras su puesta en marcha, hoy jueves 9 de abril de 2015 y el próximo jueves 16 de abril, la Bebeteca ofrecerá dos sesiones de cuentos “Contes de contar i descontar”  a cargo de Almudena Francés y dirigidos a los bebés, siempre acompañados por sus padres o tutores,  a las 18 horas. Así pues, tras un año de vida, la Bebeteca de Algemesí ha registrado cera de 700 visitas a sus instalaciones.
Este servicio, puesto en marcha por el ayuntamiento de Algemesí, se oferta en las instalaciones de la propia Biblioteca Municipal. La Bebeteca está abierta al público  los martes y jueves de 18 a 19.30 h y los sábados de las 11 a las 12.30 horas.
La Bebeteca dispone de un espacio de lectura dentro de la propia biblioteca pública destinada a los bebes y niños de edades entre 0 a 3 años, quines acompañados  por sus padres o algún adulto podrán iniciarse en la lectura, e ir adquiriendo un cierto aprendizaje a través del material disponible en este servicio.  Por ello, la Bebeteca cuenta con libros de tela, libros para jugar dentro del agua, libros para mirar y para estimular el tacto, libros para escuchar así como libros destinados a los padres y madres. 
Ajuntament d'Algemesí