La Barraca de Aguas Vivas acogió una charla de la Clínica Tecma

Sábado, 4 de mayo de 2013 | e6d.es
• Se presentó la Tarjeta Sanitaria de Clínica Tecma en las instalaciones de la Asociación Tyrius de La Barraca


Este pasado jueves, 2 de mayo, tuvo lugar la presentación de la Tarjeta Sanitaria de Clínica Tecma en las instalaciones de la Asociación Tyrius de La Barraca de Aguas Vivas.
Como ya se ha llevado a cabo en otras localidades, esta vez correspondia hacerlo en Tyrius de La Barraca, de la mano de la presidenta Lola Orts y de toda la asociación.
Cada vez son más las localidades que se están sumando a esta nueva Tarjeta Sanitaria que ofrece precios franquiciados en los servicios de Clínica Tecma en Alzira para los titulares y familiares de la tarjeta.
Clínica Tecma sigue con su compromiso de llegar cada día a más personas y poner a disposición de toda la población medicina privada, sin esperas y con grandes profesionales, especialistas médicos y la última tecnología a unos precios muy asequibles. Así mismo se ofrecen sesiones de fisioterapia por 25 euros, consultas de especialidades médicas desde sólo 29 euros y pruebas diagnósticas con un 50% de descuento, ya que Clínica Tecma está muy sensibilizada con la situación económica que se está atravesando y que nos obliga a todos a llevar un control de nuestros gastos lo más ajustado posible.