| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de mayo de 2013

POBLACIONES » La Barraca A.V. » La Barraca de Aguas Vivas acogió una charla de la Clínica Tecma

La Barraca de Aguas Vivas acogió una charla de la Clínica Tecma

Se presentó la Tarjeta Sanitaria de Clínica Tecma en las instalaciones de la Asociación Tyrius de La Barraca



Este pasado jueves, 2 de mayo, tuvo lugar la presentación de la Tarjeta Sanitaria de Clínica Tecma en las instalaciones de la Asociación Tyrius de La Barraca de Aguas Vivas.
Como ya se ha llevado a cabo en otras localidades, esta vez correspondia hacerlo en Tyrius de La Barraca, de la mano de la presidenta Lola Orts y de toda la asociación.
Cada vez son más las localidades que se están sumando a esta nueva Tarjeta Sanitaria que ofrece precios franquiciados en los servicios de Clínica Tecma en Alzira para los titulares y familiares de la tarjeta.
Clínica Tecma sigue con su compromiso de llegar cada día a más personas y poner a disposición de toda la población medicina privada, sin esperas y con grandes profesionales, especialistas médicos y la última tecnología a unos precios muy asequibles. Así mismo se ofrecen sesiones de fisioterapia por 25 euros, consultas de especialidades médicas desde sólo 29 euros y pruebas diagnósticas con un 50% de descuento, ya que Clínica Tecma está muy sensibilizada con la situación económica que se está atravesando y que nos obliga a todos a llevar un control de nuestros gastos lo más ajustado posible.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.