La Barraca d’Aigües Vives renueva el contrato de gestión de residuos pese a la prestación de un servicio deficitario

Martes, 14 de julio de 2020 | e6d.es
• Según el PP: “Hemos observado que la recogida no se está realizando en los términos acordados, no pasan todos los días indicados o almenos, no a todas las zonas”

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En este año de legislatura son varias las ocasiones en las que hemos denunciado, junto a otros agentes sociales, la problemática de la recogida de residuos, que se vuelve acuciante durante los meses estivales. Fue por ese motivo que en el pasado Consell de Govern Obert, propusimos desde nuestro partido que, antes de que terminara el contrato se creara una mesa de diálogo entre alcaldía y la empresa concesionaria. Ante esta petición, no solo no se ha producido dicho diálogo, sino que, tal y como denunciamos hace unas semanas, se nos presentó a voto la renovación del contrato sin darnos la documentación correspondiente, ni a nosotros ni al resto de agentes sociales.
Hemos observado que la recogida no se está realizando en los términos acordados, no pasan todos los días indicados o almenos, no a todas las zonas, lo que provoca que los contenedores se llenen y los vecinos no tengan otra opción que dejar la basura al lado de los contenedores, elementos que luego no son recogidos, se quedan fuera, y en el peor de los casos, residuos de papel o plástico terminan siendo recogidos por el camión general, es decir, el esfuerzo de los vecinos en reciclar, queda en vano.
Reclamamos una mayor implicación por parte de la alcaldesa, respecto a los términos de recogida establecidos en el contrato y exigencia respecto a lo que nos corresponde, pues invertimos nuestros tributos en un servicio deficitario, afeando la imagen de nuestro querido pueblo. Esa sí será una buena
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives



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