| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 18 de enero de 2013

POBLACIONES » Cullera » La barana del pont de pedra de Cullera es podrix per falta de manteniment
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La barana del pont de pedra de Cullera es podrix per falta de manteniment

L'Ajuntament tapa amb tanques de Cullera Bonita els trossos de la barana que estan a punt de caure


La falta de manteniment amb una mà de pintura de tant en tant ha fet que les baranes del Pont de Pedra estiguen totalment rovellades. En alguns punts la barana està pràcticament podrida i li falten trossos i alguns barrots estan totalment doblats.
Per este pont passen a diari molts ciutadans i sobretot   menors que acudixen a l'Institut Llopis Marí. Per eixe motiu, la reparació d'esta barana és urgent , ja que amb qualsevol colp fort podria caure i provocar alguna desgràcia.
La solució que dona per ara l'Ajuntament és posar unes tanques de “Cullera Bonita Bonita”. El Problema no ve de nou,  per que una de les tanques protectores està tan rovellada com la pròpia  barana que protegix.  Llegir notícia completa en Cullera TV




El Seis Doble té autorització per a publicar continguts de Cullera TV
Si vols veure tots el vídeos de Cullera TV - Clic ací
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.