| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de septiembre de 2019

POBLACIONES » Alginet » La Banda de la Societat Artística Musical d’Alginet oferirà un concert a la presó de Picassent
» Cultura » Música » Social

La Banda de la Societat Artística Musical d’Alginet oferirà un concert a la presó de Picassent

El dissabte 21 de setembre, en el Saló d'Actes del centre

._000520

._000626
Dissabte que ve 21 de setembre la Banda de la Societat Artística Musical d’Alginet, SAMA, serà l'encarregada de posar música, dins del programa d'activitats previst pel Centre Penitenciari de Picassent, en les festes de la Mercé. Un concert amb objectius pedagògics que, al costat de les activitats programades pel centre, cerca afavorir la reinserció dels interns en la societat.
El concert, que es durà a terme el 21 de setembre en el saló d'actes del centre, forma part dels actes que s'estan duent a terme dónes de la SAMA per a la commemoració de les seues 125 anys d'existència com a formació musical.
Els residents podran delectar-se amb un repertori musical dirigit pel mestre Carlos Aguado Aigualit, on sonaran peces com a Terç de Lleves de Rafael Talens, Afican Simphony de Van McCoy, Arr. Naohiro Iwai, Tequila de Chuck Rio i Arr. Mike Story, Nino Bravo In Concert de Arr. Manuel Calero Garcia, Viva la Vida de Coldplay i Arr. Tim Waters o Festa a Espanya.
SAMA Alginet
 

._000637

._000647
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.