| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/06/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

La bajada de salarios del equipo de gobierno de Alzira viene dada por la reducción de concejales

Así lo señaló José Luis Palacios, del PP, que añadió que no se ha especificado la repercusión de la Seguridad Social


ECOS DEL PLENO

En la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 24 de junio de 2015, en el apartado de ‘Recursos humanos’, uno de los puntos a tratar era la propuesta de la alcaldía sobre la fijación de retribuciones e indemnizaciones a cargos públicos, personal eventual y grupos políticos municipales.
José Luis Palacios, concejal del PP Alzira, anunció que su grupo iba a votar en contra por “un problema de forma”, ya que la información por escrito de los salarios de los concejales fue recibida por el Partido Popular 24 horas antes de la celebración del Pleno, por lo que no ha habido tiempo para negociar sobre este aspecto.
No obstante, Palacios señaló que en el poco tiempo disponible para analizar la información, han podido observar que a efectos salariales “no se habla de la repercusión de la Seguridad Social” y la bajada de la partida de salarios brutos anunciada por el equipo de gobierno en 34.717 euros entra dentro de la lógica, “ya que el equipo de gobierno ha pasado de ser de 13 concejales a 11”.
El edil popular puso el acento sobre una plaza de asesor de equipo de gobierno, con un salario superior al del alcalde, y sobre la figura de la vice-alcaldesa, que en ocasiones se confunde con la del primer teniente-alcalde y cuáles serán las atribuciones de ese cargo.
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.