| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 9 de octubre de 2014

POBLACIONES » Polinyà de Xúquer » La Audiencia absuelve a un joven de Polinyà a quien pedía siete años por violar a una menor
» Sucesos

La Audiencia absuelve a un joven de Polinyà a quien pedía siete años por violar a una menor

El tribunal considera que no existen pruebas para condenarlo y la declaración de todos los testigos le resultó favorable


Sólo un día tardó la Audiencia de Valencia en absolver al joven de Polinyà del Xúquer, A. C. C., acusado de haber violado a una menor en abril de 2011. El juicio se celebró el pasado día 6. El tribunal resolvió un día más tarde. La sentencia absuelve al acusado porque considera que no existe prueba que acredite que la víctima, menor de edad en el momento de los hechos, fue agredida sexualmente.
El joven y la supuesta agredida coincidieron en la terraza de un bar de la localidad de Polinyà. Cada uno iba con sus amigos. La acusación sostenía que se fueron juntos del local y el hombre la llevó a su casa para aprovecharse de ella. Pero esto no quedó probado. La sentencia recoge que todos los testigos niegan que la menor abandonara el lugar en compañía del acusado. Otra prueba de las acusaciones también fue desmontada. La joven hizo una descripción de la vivienda del acusado, pero el tribunal recuerda que el hermano de esta había estado en varias ocasiones en el piso. Y quizá este le pudo facilitar la información que, por otra parte, también contenía inexactitudes. Aparte del dato anterior no existe una prueba biológica, ya que la mujer denunció los hechos 15 días más tarde de que supuestamente ocurrieran. El tribunal destacó la "debilidad" de los argumentos de la fiscalía y acusación particular. Fuente de la información: lasprovincias.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.