| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/07/2014

POBLACIONS » Alzira » Bous

La Asociación Taurina de Alzira ofrece 'Bous al carrer' en las fiestas de Sant Bernat

Mañana y el sábado, a partir de las 00:00 horas, en el Polígono nº1 del Mercat d’Abastos




La Asociación Taurina ofrecerá los tradicionales festejos de Bous al Carrer el próximo fin de semana con el objetivo de ofrecer una programación lúdica más amplia y para todos los gustos y edades.
Mañana y el sábado 19, a las 12:00 de la noche, se realizarán en el Polígono Nº1 en la zona del Mercat d’Abastos dos noches dedicadas a los amantes del mundo taurino. Este acto está organizado por la Asociación Taurina y colabora el Ayuntamiento de Alzira.
Estos tradicionales festejos que llevan 7 años celebrándose en nuestra ciudad se realizarán dentro de la programación festiva de Sant Bernat. Es una fiesta taurina popular típica, que se practica en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana. Cabe destacar que el lugar de celebración será en la zona del Mercat de Abastos para ofrecer una mayor seguridad y protección tanto a los participantes, como a los animales.
La entrada para participar en Bous al carrer será de 1€, del cual el 50% irá destinado a Cruz Roja y el otro 50% será para los organizadores de este acto.
La Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y la organización del evento serán las encargadas de que las normas de seguridad se cumplan. Respetar a los animales o regular la entrada de gente ebria así como a menores serán algunas de las prevenciones que se tomarán.
Recordamos que en los festejos de Bous al carrer no está permitido el uso de palos, garrotes, pinchos, lanzamiento de objeto y cohetes contra los animales, así como cualquier otra práctica equivalente que hagan peligrar la seguridad de los animales. La calidad de esta fiesta se mide en criterios de seguridad, para el participante y para el animal.

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 7Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.