La asociación Reiniciem Carcaixent ofrece, el lunes 29, una charla sobre las preferentes

Jueves, 25 de abril de 2013 | e6d.es
• A las 19:00 horas en el centro integral de mayores (CIM)
a#lziramusical20121220
Después de celebrar el pasado día 12 el acto de presentación, la asociación Reiniciem Carcaixent continúa con su programa de actuaciones para revitalizar la vida política de la localidad.
La siguiente actuación se celebrará el próximo lunes 29 de mayo a las 19,00 horas en el centro integral de mayores (CIM), donde tendrá lugar una charla – debate, a cargo de un técnico bancario, sobre la estafa de las preferentes y donde también se asesorará a los afectados para que sepan que pasos seguir ante la situación que se plantea.
Son muchas las dudas que surgen en este momento del proceso, dudas como ¿quién puede solicitar el arbitraje y cómo se tiene que hacer?, ¿hasta cuándo se puede solicitar el arbitraje?, si la consultora informa favorablemente la solicitud ¿que efectos tiene continuar el proceso arbitral?, ¿es, realmente, gratuito el arbitraje? Así mismo se informará sobre aspectos relevantes, a tener en cuenta para tomar la decisión, tales como: diferencia entre arbitraje y reclamación judicial, documentación a presentar y legislación aplicable a las entidades antes, en el momento y después de comercializar el producto.
El momento en que nos encontramos es clave y para Reiniciem Carcaixent lo más importante es poder informar a los ciudadanos, estén afectados o no, de las ventajas e inconvenientes que tendría dar un paso en una dirección o en otra.
Reiniciem Carcaixent