| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de abril de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » La asociación Reiniciem Carcaixent ofrece, el lunes 29, una charla sobre las preferentes
» General » Política

La asociación Reiniciem Carcaixent ofrece, el lunes 29, una charla sobre las preferentes

A las 19:00 horas en el centro integral de mayores (CIM)

a#lziramusical20121220
Después de celebrar el pasado día 12 el acto de presentación, la asociación Reiniciem Carcaixent continúa con su programa de actuaciones para revitalizar la vida política de la localidad.
La siguiente actuación se celebrará el próximo lunes 29 de mayo a las 19,00 horas en el centro integral de mayores (CIM), donde tendrá lugar una charla – debate, a cargo de un técnico bancario, sobre la estafa de las preferentes y donde también se asesorará a los afectados para que sepan que pasos seguir ante la situación que se plantea.
Son muchas las dudas que surgen en este momento del proceso, dudas como ¿quién puede solicitar el arbitraje y cómo se tiene que hacer?, ¿hasta cuándo se puede solicitar el arbitraje?, si la consultora informa favorablemente la solicitud ¿que efectos tiene continuar el proceso arbitral?, ¿es, realmente, gratuito el arbitraje? Así mismo se informará sobre aspectos relevantes, a tener en cuenta para tomar la decisión, tales como: diferencia entre arbitraje y reclamación judicial, documentación a presentar y legislación aplicable a las entidades antes, en el momento y después de comercializar el producto.
El momento en que nos encontramos es clave y para Reiniciem Carcaixent lo más importante es poder informar a los ciudadanos, estén afectados o no, de las ventajas e inconvenientes que tendría dar un paso en una dirección o en otra.
Reiniciem Carcaixent
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.