| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/09/2014

POBLACIONS » Algemesí » Animals

La Asociación Protectora de Animales “AdoptaMascotas” de Algemesí pide ayuda para Nina

Es una perrita Bóxer que no ha tenido un pasado muy agradable


._000246
Hace unos días, algunas voluntarias de la Asociación Protectora de Animales “AdoptaMascotas” de Algemesí, han hecho una visita al centro canino “Gossos d'Alpe”, situado en la población de Sollana, para sacar a una perrita Bóxer, la cual tuvo un pasado no muy agradable de recordar.
Su antiguo dueño, residente en una localidad cercana a Valencia, la dejó abandonada por las calles de su población por motivos que la protectora desconoce.
Alguien dio aviso a la policía, y fue recogida por este centro canino, el cual tiene contratado el servicio de recogida de animales de dicha localidad.
De eso hace ya más de un mes, y todo este tiempo “Gossos d'Alpe” ha estado cuidándola y dándole atención veterinaria.
Siendo responsables de ella, al sacarla del centro canino, las voluntarias de “Adopta Mascotas”, que sabían del historial de Nina (así se le ha llamado), han acudido en su ayuda para procurarle un mejor futuro.

Las voluntarias, han acudido a su clínica veterinaria habitual y le han realizado a Nina unas pruebas previas para descartar algunas enfermedades, aunque parece que está en buen estado, sigue necesitando coger unos kilos de más. Le han dado una ducha y debe alimentarse de pienso para cachorros durante una temporada, para reponer fuerzas y mejorar su aspecto.
Una de las compañeras ha contactado con una Asociación que se encarga de rescatar a perros de esta raza, y  los prepara para darlos en adopción: los esteriliza, vacuna y recupera física y psicológicamente. En cuanto esté preparada para viajar, vendrán a recoger a la pequeña para gestionar su adopción.

Agradeceríamos donativos de la gente para costear los gastos veterinarios y de alimentación de Nina, durante el tiempo que está en acogida.

Si puedes ayudar contacta con el número de teléfono 655 841 315 (whatsapp)  o con el correo electrónico: [email protected]
Adopta Mascotas
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.