| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira celebró ayer una degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos
» Actividades » Articulistas » Social » Valcano

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira celebró ayer una degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos

María Antonia Bría, presidenta de la asociación, agradeció la buena respuesta de la gente

._000238
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira, AFA, organizó ayer una nueva degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos para la asociación. El acto tuvo lugar en el claustro porticado de la Casa de la Cultura. Allí se dieron cita miembros de la asociación, familiares y todos aquellos que querían degustar la gran variedad de platos artesanales expuestos: dulces, salados, tradicionales, innovadores, simples y elaborados… Todo por un euro la ración. María Antonia Bría, presidenta de la asociación, agradeció la buena respuesta de la gente ante este tipo de actos solidarios, ya que el objetivo de este acto era recaudar fondos para poder continuar realizando actividades para sus socios. Actualmente son 24 usuarios los que utilizan diariamente los servicios e instalaciones de la asociación atendidos por un equipo humano y profesional compuesto de auxiliares y psicólogos, así como servicios opcionales complementarios como pedicura, comedor, cuidadores, asistencia psicológica a los familiares y enfermos, terapias y estimulaciones cognitivas individualizadas para frenar el proceso de deterioración provocada por la enfermedad.
Valcano

 
Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.