| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/05/2013

POBLACIONS » Algemesí » Col·lectius » General

La asociación de discapacitados de Algemesí, Adisalge, organiza un rastrillo benéfico

El rastrillo se ubica en la misma sede de la asociación ubicada en la calle Rei en Jaume de la localidad


._000195
Desde hoy jueves, 30 de mayo y hasta el próximo sábado 1 de junio, la asociación de discapacitados de Algemesí, Adisalge, organiza un rastrillo benéfico a fin de recaudar fondos para la asociación y poder, de este modo, seguir trabajando en beneficio de todas aquellas personas que presenten una discapacidad física o psíquica.
En concreto, el rastrillo ofrece ropa variada, zapatos, juguetes, objetos de decoración y utensilios varios de utilidad. Todos estos enseres han sido aportados por miembros de la asociación y por personal colaborador en esta causa y serán puesto a la venta para que los interesados puedan adquirirlos a módicos precios.
El rastrillo, que permanecerá en activo durante tres días se ubica en la misma sede de la asociación ubicada en la calle Rei en Jaume de la localidad y dispondrá del siguiente horario de apertura: los días son el 30 y 31 de Mayo, desde las 18 horas a las 21 horas y el día 1 de Junio, por la mañana, de 10 a 14 horas y por la tarde, de 18 a 21 horas.
Desde la asociación se espera la participación activa de muchos de los vecinos de la localidad durante estos días para poder, de este modo, alcanzar su objetivo: recaudar fondos para la entidad asociativa.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.