| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » La asociación de discapacitados de Algemesí, Adisalge, organiza un rastrillo benéfico
» Colectivos » General

La asociación de discapacitados de Algemesí, Adisalge, organiza un rastrillo benéfico

El rastrillo se ubica en la misma sede de la asociación ubicada en la calle Rei en Jaume de la localidad


._000195
Desde hoy jueves, 30 de mayo y hasta el próximo sábado 1 de junio, la asociación de discapacitados de Algemesí, Adisalge, organiza un rastrillo benéfico a fin de recaudar fondos para la asociación y poder, de este modo, seguir trabajando en beneficio de todas aquellas personas que presenten una discapacidad física o psíquica.
En concreto, el rastrillo ofrece ropa variada, zapatos, juguetes, objetos de decoración y utensilios varios de utilidad. Todos estos enseres han sido aportados por miembros de la asociación y por personal colaborador en esta causa y serán puesto a la venta para que los interesados puedan adquirirlos a módicos precios.
El rastrillo, que permanecerá en activo durante tres días se ubica en la misma sede de la asociación ubicada en la calle Rei en Jaume de la localidad y dispondrá del siguiente horario de apertura: los días son el 30 y 31 de Mayo, desde las 18 horas a las 21 horas y el día 1 de Junio, por la mañana, de 10 a 14 horas y por la tarde, de 18 a 21 horas.
Desde la asociación se espera la participación activa de muchos de los vecinos de la localidad durante estos días para poder, de este modo, alcanzar su objetivo: recaudar fondos para la entidad asociativa.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.