| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 1 de marzo de 2017

POBLACIONES » Algemesí » La Asociación Cultural Falla Plaça del Cid de Algemesí presenta 'Som Patrimoni'
» C » Fallas » Fiestas

La Asociación Cultural Falla Plaça del Cid de Algemesí presenta 'Som Patrimoni'

Su llibret faller para este 2017, dirigido y coordinado por Antonio Santiago y Azahara Colomer


._000256
La comisión de la Falla Plaça del Cid de Algemesí ha presentado su llibret faller para este 2017, bajo el título Som Patrimoni, ha estado dirigido y coordinado por Antonio Santiago y Azahara Colomer. El claustro del Museu de la Festa de la localidad ha sido el escenario donde se ha dado a conocer este proyecto, un llibret faller que por primera vez en la historia de las Fallas de Algemesí se presenta al concurso organizado por Lletres Falleres, así como en la convocatoria de los premios de la Generalitat Valenciana per la promoció i l’ús del valencià.
El Misteri d’Elx, el Tribunal de les Aigües de la Vega de València, la Festa de la Mare de Déu de la Salut d’Algemesí y la Festa de les Falles; las cuatro declaraciones de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, centran esta publicación que pretende dar a conocer y poner en valor el patrimonio de la Comunidad Valenciana.
Al acto acudieron la alcaldesa de la ciudad, Marta Trenzano; el Concejal de Cultura, Pere Blanco y las Falleras Mayores y Presidentes de la Comisión. También se contó con la presencia de la JLF y del resto de comisiones de Algemesí. Un vino de honor clausuró el acto.
Delegación de prensa Falla Plaza del Cid
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.