| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Turís » La Asociación Contra el Cáncer recaudó más de 7.000 euros en las pasadas fiestas de Turís
» Humanismo

La Asociación Contra el Cáncer recaudó más de 7.000 euros en las pasadas fiestas de Turís

A finales de octubre la Junta Local Contra el Cáncer de Turís, en colaboración con los vecinos de la urbanización Altury, tiene previsto organizar una marcha solidaria por sus calles


Durante las fiestas de Turís la lucha contra el cáncer siempre se hace un hueco y tiene dos citas obligadas. La multitudinaria cena que se organiza el primer día de fiestas y la cuestación que se realiza el último día como broche final.
Más de siete mil euros se han recaudado si sumamos los tickets de la cena y de la tómbola y los donativos de la cuestación en la que todos los años colaboran las festeras.
La concejal de Bienestar Social y presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Turís Marian Lozano, manifestó que “es muy de agradecer la disposición de la gente para participar en esta causa y más si tenemos en cuenta los tiempos que corren”.
A finales de octubre la Junta Local Contra el Cáncer de Turís, en colaboración con los vecinos de la urbanización Altury,  tiene previsto organizar una marcha solidaria por sus calles. Será el 20 de octubre a las 9:00h de la mañana y podrá participar gente de todas las edades. Lozano hace un llamamiento: “invitamos a todos los vecinos a participar, ya que al mismo tiempo que se practica deporte estaremos colaborando por una buena causa”.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.