| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/12/2013

POBLACIONS » General » Humanisme

La Asociación Comarcal Prodiscapacitados, PROSUB, lanza una llamada de socorro

Las ayudas aprobadas por parte de la Administración, llegan con demora y es difícil garantizar la continuidad de todos los servicios

._000238
La Asociación Comarcal Prodiscapacitados PROSUB con sede en Alzira y que actualmente atiende a más de 300 personas con discapacidad y sus familias en sus diferentes programas, vuelve a pedir un apoyo solidario, para continuar con su labor, ya que a pesar de haber organizado muchos actos benéficos en estos últimos y próximos meses,  las ayudas aprobadas por parte de la Administración,  llegan con  demora y es difícil garantizar la continuidad de todos los servicios. Hace unos meses, se lanzaron las “BECAS SENTIR” para que las empresas costeasen el tratamiento de un niño, en el Centro de Atención Temprana, donde se atienden a niños con discapacidad o riesgo de padecerla entre los 0 y 4 años. Dicho programa recibe subvención de la Conselleria de Bienestar Social pero este año ha venido recortada. La respuesta aunque no ha sido masiva, ha movido a un total de 11 entre empresas, entidades y algún particular, a ofrecer 50€ al mes para tal fin. En este momento, se pretende relanzar la petición de colaboración, no sólo al mundo empresarial de la Comarca sino a los pequeños comercios para participar con 50€ al año y poder SENTIR CON PROSUB y con todos aquellos que necesitan beneficiarse de los servicios que esta Asociación les ofrece. Hacemos un llamamiento a aquellas personas que puedan estar interesadas en colaborar en esta campaña, así como otros que sin poder aportar su dinero, estén dispuestos a ceder su tiempo para hacer eco de esta propuesta en diferentes municipios, se pongan en contacto con Rosa en el teléfono 662436215 de lunes a viernes de 11 a 17h.  SIENTE CON PROSUB.
La Asociación Comarcal Prodiscapacitados PROSUB
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.