La Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB de Alzira celebrará este viernes una cena benéfica para recaudar fondos

Miércoles, 3 de junio de 2015 | e6d.es
• En la Sala La Masía, a las 21:00 horas



La Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB de Alzira, celebrará una cena benéfica para recaudar fondos, será el próximo Viernes 5 de Junio a las 21 h, en la Sala “La Masia “de nuestra Ciudad.
Los tickets de la cena son a 28 € adultos y 10 € niños, pudiendo adquirirlos en las oficinas de PROSUB, de lunes a viernes de 9 a 13,30 h, se puede hacer reserva telefónica a los Telfs.962416786-962400303 o al mail [email protected], en caso de no poder asistir, también se puede colaborar adquiriendo ticket fila cero.
Además este año, se celebra el X Aniversario de la puesta en marcha del Centro de Atención Temprana “Luis Suñer Sanchis”, por el que han pasado a lo largo de estos 10 años, más de 500 niños, que han recibido atención y estimulación , gracias al esfuerzo de todos.
Esta cena, contará con un espectáculo de danza, que ofrecerá la Academia Paso a Dos, bajo la dirección de Fina Granell y Andrea Marín.
Con esta cena, pretendemos recaudar fondos, pero también mostrar a todos nuestros amigos colaboradores, parte del trabajo que se realiza en la Asociación y hacer ver, a toda la sociedad , lo importante que es todo el apoyo, para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
Os esperamos a todos y os damos las gracias, por vuestra ayuda siempre incondicional.
PROSUB