| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » La Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB de Alzira celebrará este viernes una cena benéfica para recaudar fondos
» Agenda de la Ribera » Humanismo » Social

La Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB de Alzira celebrará este viernes una cena benéfica para recaudar fondos

En la Sala La Masía, a las 21:00 horas




La Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB de Alzira, celebrará una cena benéfica para recaudar fondos, será el próximo Viernes 5 de Junio a las 21 h, en la Sala “La Masia “de nuestra Ciudad.
Los tickets de la cena son a 28 € adultos y 10 € niños, pudiendo adquirirlos en las oficinas de PROSUB, de lunes a viernes de 9 a 13,30 h, se puede hacer reserva telefónica a los Telfs.962416786-962400303 o al mail asociacion.prosub@gmail.com, en caso de no poder asistir, también se puede colaborar adquiriendo ticket fila cero.
Además este año, se celebra el X Aniversario de la puesta en marcha del Centro de Atención Temprana “Luis Suñer Sanchis”, por el que han pasado a lo largo de estos 10 años, más de 500 niños, que han recibido atención y estimulación , gracias al esfuerzo de todos.
Esta cena, contará con un espectáculo de danza, que ofrecerá la Academia Paso a Dos, bajo la dirección de Fina Granell y Andrea Marín.
Con esta cena, pretendemos recaudar fondos, pero también mostrar a todos nuestros amigos colaboradores, parte del trabajo que se realiza en la Asociación y hacer ver, a toda la sociedad , lo importante que es todo el apoyo, para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
Os esperamos a todos y os damos las gracias, por vuestra ayuda siempre incondicional.
PROSUB
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.