| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2012

POBLACIONS » Cullera

'Lacua' de Alzira montará este fin de semana un tenderete benéfico en Cullera

Todo lo recaudado se destinará íntegramente para ayudar a los animales

La Asociación Protectora de Animales de Alzira “Lacua”, ha organizado para el próximo viernes, 24 de agosto un tenderete benéfico en la ciudad de Cullera.
El tenderete benéfico se montará durante todo el día en la playa de San Antonio, playa más cosmopolita y céntrica de Cullera, ya que forma parte de la vida urbana de la ciudad.
En el stand podréis encontrar una gran variedad de artículos, la mayoría hechos a mano.
Entre otras cosas habrá llaveros de fieltro, pendientes, pulseras y anillos, artículos de segunda mano, chapas solidarias, botes y cajas artesanales. Además pondremos a la venta la lotería para el 22 de septiembre de 2012. También pondremos a disposición de las personas la posibilidad de hacerse socio y/o colaborador de “Lacua” y, cómo no, la posibilidad de adoptar a alguno de los animales que tenemos actualmente en acogida.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente para ayudar a los animales y poder satisfacer las necesidades más elementales de su vida. Recordamos una vez más que “Lacua” no dispone de un refugio donde poder cuidar a los animales abandonados y,  por tanto, sólo disponemos de casas de acogida voluntarias.  ¡Desde “Lacua” os animamos a todos a que participéis y acudáis al tenderete!. Para más información visita nuestro facebook o página web.
Lacua
Asociación Protectora de Animales
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.