| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de agosto de 2012

POBLACIONES » Sueca » La Asociación de Lesionados Medulares por Accidente de Tráfico ALMAT organiza en Sueca un Festival para concienciar a los conductores
» Actividades

La Asociación de Lesionados Medulares por Accidente de Tráfico ALMAT organiza en Sueca un Festival para concienciar a los conductores

ALMAT, creada en 1999, es una asociación privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que presta un servicio con carácter permanente

Mañana martes, 14 de agosto, tendrá lugar la inauguración del I Encuentro Celta con Sueca, organizado por la Asociación de Lesionados Medulares por Accidente de Tráfico (ALMAT) con la colaboración del Ayuntamiento de Sueca. ALMAT, creada en 1999, es una asociación privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que presta un servicio con carácter permanente. Su objetivo principal es el de sensibilizar a los ciudadanos conductores, actuales y futuros, y a la sociedad en general, de la importancia de utilizar todos los medios existentes (cinturones de seguridad, cascos, sillas para los bebés y otras medidas de seguridad), así como una conducción adecuada, con el fin de   prevenir y evitar en lo posible todo tipo de lesiones, especialmente las medulares.
Con este fin, la asociación ALMAT organiza asiduamente actividades educativas y otros eventos, como el I Encuentro Celta que se celebrará en la zona marítima de Sueca.   Se trata de un evento gastronómico y musical que reunirá a profesionales del mercado nacional con el objetivo de promocionar la gastronomía española y sus productos. El evento cuenta también con la colaboración de El Sabor de la Terreta, el Centro Gallego de Valencia, y los grupos Foliada Gallega, Lochlainn, Pet Pipers' Project y Thalassos. El programa se iniciará mañana con la apertura del encuentro, a las 19 horas, a la que asistirán autoridades locales encabezadas por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo.
Ajuntament de Sueca

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.