| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Esports » Halterofília

La alzireña Alba Sánchez se ha proclamado campeona de Europa de Halterofilia en Suecia

Consiguió el título con unos levantamientos de 82 kg. en arrancada y 107 kg. en dos tiempos, sumando un total olímpico de 189 kg.


La alcireña Alba Sánchez se ha proclamado campeona de Europa en el europeo sub 17 de halterofilia en la ciudad de Landskrona (SWE).
Sánchez que partía como favorita en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal, consiguió el título europeo con unos levantamientos de 82 kg en arrancada y 107 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 189 kg. Con estos resultados,  logró dos medallas de oro en las modalidades de dos tiempos y total olímpico, revalidando el título europeo que consiguiera el pasado año en Polonia.
La rivalidad en este europeo ha sido muy dura, Alba ha tenido que competir con dos representantes rusas y una bielorrusa, entre las cuatro halteras han conseguido que el nivel de la competición fuese altísimo, tanto que en la modalidad de arrancada Sánchez se clasificó en cuarta posición, poniendo todo su empeño y demostrando que es la mejor dentro de su categoría en la modalidad de dos tiempos, donde consiguió la mejor marca y batir a todas sus adversarias.
Con este título la alzireña consigue el cetro continental por tercer año consecutivo, tras los títulos conseguidos en 2013 en categoría sub 15 y el del pasado año 2014 en categoría sub 17.
La dirección del Club Halterofilia Alzira al conocer los resultados de Sánchez ha manifestado su orgullo por el nuevo título europeo y las dos medallas de oro conseguidas por la joven levantadora local. 
Lorenzo Carrió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.