La alcaldesa Marta Ortiz inaugura el nuevo Showroom de Gabarró con sede en Benifaió

Miércoles, 11 de noviembre de 2015 | e6d.es
• Gabarró Hermanos ha celebrado con una jornada de puertas abiertas sus diez años en Benifaió dedicada a la exportación de maderas y tableros

._000255


._000256
 
La empresa catalana Gabarró Hermanos S.L., con sede en varios puntos de la geografía española como Madrid, Álava y Valencia (Benifaió) ha inaugurado hoy su nuevo Showroom como escaparte comercial ante las novedades que ofrece en el mercado de la madera y la creación de tableros a través de nuevas propuestas de color y textura.
Gabarró Hermanos se afincó como empresa en Benifaió hace diez años. Ante tal celebración, y con una jornada de puertas abiertas, han celebrado hoy su década en el municipio. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha asistido al evento junto a directivos de la empresa.
Tras descubrir la placa conmemorativa donde consta la apertura de este nuevo espacio comercial, Ortiz ha señalado que como alcaldesa “supone una satisfacción personal ver como empresas afincadas en nuestro polígono, cómo es el caso de Gabarró Hermanos, hayan apostado fuerte en su sector y hayan impulsado medidas que repercuten de forma positiva en el desarrollo de la empresa y a su vez en sus trabajadores”.
El presidente de la empresa Ramón Gabarró ha agradecido la asistencia de la máxima edil ya que empresa y administración “hemos de ir de la mano sobre todo en momentos de crisis”.
Ajuntament de Benifaió