| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » La alcaldesa Marta Ortiz inaugura el nuevo Showroom de Gabarró con sede en Benifaió
» Economía » Empresas » Social

La alcaldesa Marta Ortiz inaugura el nuevo Showroom de Gabarró con sede en Benifaió

Gabarró Hermanos ha celebrado con una jornada de puertas abiertas sus diez años en Benifaió dedicada a la exportación de maderas y tableros


._000255


._000256
 
La empresa catalana Gabarró Hermanos S.L., con sede en varios puntos de la geografía española como Madrid, Álava y Valencia (Benifaió) ha inaugurado hoy su nuevo Showroom como escaparte comercial ante las novedades que ofrece en el mercado de la madera y la creación de tableros a través de nuevas propuestas de color y textura.
Gabarró Hermanos se afincó como empresa en Benifaió hace diez años. Ante tal celebración, y con una jornada de puertas abiertas, han celebrado hoy su década en el municipio. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha asistido al evento junto a directivos de la empresa.
Tras descubrir la placa conmemorativa donde consta la apertura de este nuevo espacio comercial, Ortiz ha señalado que como alcaldesa “supone una satisfacción personal ver como empresas afincadas en nuestro polígono, cómo es el caso de Gabarró Hermanos, hayan apostado fuerte en su sector y hayan impulsado medidas que repercuten de forma positiva en el desarrollo de la empresa y a su vez en sus trabajadores”.
El presidente de la empresa Ramón Gabarró ha agradecido la asistencia de la máxima edil ya que empresa y administración “hemos de ir de la mano sobre todo en momentos de crisis”.
Ajuntament de Benifaió



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.