La Alcaldesa de Carcaixent visitó ayer a los integrantes del Taller de Empleo

Miércoles, 28 de enero de 2015 | e6d.es
• Los participantes en este taller realizarán 40 horas semanales en las que recibirán formación teórica y práctica durante los próximos 6 meses

._000210
La Alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella y el concejal delegado Juan Albert visitaron ayer a los integrantes del Taller de Empleo, un total de 37 personas que han empezado a trabajar en esta iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con la cofinanciación de la Generalitat y que permitirá continuar realizando mejoras en la Residencia de la Tercera Edad Mare de Deu D’Aigües Vives.
En total son 30 los alumnos de edades comprendidas, entre 25 y 64 años,  que recibirán formación en las modalidades de carpintería, fontanería, pintura y acabados de interior. Los alumnos percibirán el salario mínimo interprofesional lo cual supone una importante ayuda para todos los participantes.               
Los participantes en este taller realizarán 40 horas semanales en las que recibirán formación teórica y práctica durante los próximos 6 meses. El taller está previsto que finalice el próximo día 29 de junio.
Ayuntamiento de Carcaixent