La alcaldesa de Carcaixent se ha reunido con Cristóbal García, presidente de la Mancomunitat

Miércoles, 13 de marzo de 2013 | e6d.es
• También ha asistido Vicente Dómine, director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Generalitat Valenciana

La alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, y el presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con Vicente Dómine, director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Generalitat Valenciana, en el Ayuntamiento de Carcaixent.
En este encuentro se ha realizado un repaso a los diferentes proyectos en materia de infraestructuras de transporte urbano e interurbano tanto de Carcaixent como en general de la Ribera Alta.  
En la reunión, que ha transcurrido de forma distendida, Botella y García han entregado al director general, Vicente Dómine un dossier en el que se incluye toda la información de dichos proyectos para su estudio y valoración por parte de la Conselleria de Infraestructuras, territorio y Medio Ambiente. Se trata pues de una primera toma de contacto en la que las tres administraciones se han comprometido a trabajar para sacar adelante, con la mayor brevedad posible de tiempo, estas actuaciones que supondrán un beneficio para todos los ciudadanos de la Mancomunidad.
Ajuntament de Carcaixent