| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/01/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Política

La Alcaldesa de Carcaixent inicia un programa de trabajo con diferentes agentes de la localidad

Los primeros en participar de los “desayunos de trabajo” han sido los representantes de los Barrios y Asociaciones de Vecinos


Lola Botella, Alcaldesa de Carcaixent, ha iniciado esta mañana un programa de trabajo con los diferentes agentes sociales de la localidad. Los primeros en empezar esta ronda de encuentros han sido los representantes de los  barrios y las asociaciones de vecinos. En esta primera cita cada uno de ellos ha trasladado sus inquietudes y demandas de forma directa a la Alcaldesa. El objetivo de estos desayunos de trabajo, como ha explicado la Alcaldesa, Lola Botella, es propiciar un acercamiento y una mejor comunicación con todos los ciudadanos “creo que es una forma perfecta de trabajo, ya que escuchar de primera mano todo aquello que necesitan los ciudadanos de Carcaixent es muy positivo, mi objetivo es  mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de todas las personas que viven en Carcaixent.” La Alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, ha explicado que estos encuentros forman parte de uno programa de trabajo en el que quiere trabajar de forma directa con los ciudadanos “vamos a establecer una serie de reuniones con los diferentes agentes sociales: comerciantes, juntas de vecinos, cofradías, fallas, ong’s, asociaciones de padres… en definitiva todos aquellos que representan a nuestros vecinos”. En esta reunión también han participado, junta a Lola Botella, la Teniente Alcalde, Mª Carmen Martínez, y los concejales Antonio Ahullana y Fernando Cortell.
Ajuntament de Carcaixent
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.