| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » La alcaldesa de Alzira en la conferencia de Javier Arenas en la Escuela de Verano Nacional del PP
» Política

La alcaldesa de Alzira en la conferencia de Javier Arenas en la Escuela de Verano Nacional del PP

“Se trata de una cita que en la que se sientan las bases y se unifican criterios de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano”

La presidenta local del PP de Alzira, Elena Bastidas, ha participado esta mañana en la Escuela de Verano que los populares están celebrando en Gandía, desde el pasado miércoles 12 hasta mañana sábado 14 de septiembre. Se trata de una cita que todos los años organiza la dirección nacional de la formación del Partido Popular y en la que se sientan las bases y se unifican criterios, de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano.
Este año, como no podía ser de otra forma, los diferentes debates y conferencias giran en torno a la crisis y la aplicación de políticas para acelerar la salida a la misma. Llevan por título “Reformas, garantías y solidaridad”.
La primera edil alzireña, quien también preside la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y ocupa un lugar destacado en la ejecutiva regional, ha tenido el honor de presentar al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y de Presidencia, entre otras muchas responsabilidades, Javier Arenas.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.