Presentación: Vinos, ibéricos y conservas con calidad y servicio gourmet
Contacto: C/ Poeta Miguel Hernández, 3 Cullera - 961.732.359 " />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de mayo de 2019

POBLACIONES » GUÍA COMERCIAL » La Alacena

La Alacena

Presentación: Vinos, ibéricos y conservas con calidad y servicio gourmet
Contacto: C/ Poeta Miguel Hernández, 3 Cullera - 961.732.359

La Alacena. Cullera


La Alacena de Cullera nace de las ganas y el entusiasmo por ofrecer a los clientes una calidad y servicio gourmet. Todos nuestros productos, tanto de fabricación propia como de terceros, poseen una calidad inmejorable para ofrecer al cliente únicamente lo mejor de la zona.
Desde nuestros inicios hemos adquirido una amplia experiencia y profesionalidad que nos han hecho crecer con el paso de los años. Convirtiéndonos en todo un referente en el mundo de la panadería, la pastelería y ampliando, desde hace unos años, nuestros horizontes al mundo gourmet con la apertura de nuestro local La Alacena, donde los más exquisitos pueden saborear y comprar un amplio abanico de productos gastronómicos especializados.


 
VINOS
Las mejores denominaciones de origen
Una cuidadosa selección de los mejores vinos gourmet. Rioja, Ribera del Duero, Rueda y muchas denominaciones más en un variado catálogo para sorprender a tus comensales o hacer el regalo perfecto. Blancos, tintos, rosados, de aguja, secos,… La mejor variedad adaptada a cualquier evento.
 
IBÉRICOS
El mejor sabor ibérico
Ibéricos de bellota, selección de estuches, piezas y lonchados para realizar las mejores presentaciones. Calidad y exclusividad garantizada de todos nuestros productos gourmet. Regalar o disfrutar en buena compañía del sabor ibérico con la confianza asegurada por los mejores proveedores.
 
CONSERVAS
El placer en conserva
Sólo en nuestras tiendas puede encontrar la mejor variedad de conservas, elaboradas de manera artesanal y con las mejores materias primas de la máxima calidad. Nuestra selección se compone de piezas delicatesen con las que sorprender en su mesa a cualquier comensal por su variedad y exclusividad.
 
 
HORARIO
De lunes a domingo 8:00 a 14:00
y de 17:00 a 20:00

 
DIRECCIÓN
c/ Poeta Miguel Hernández, 3
Cullera

 
CONTACTO
961.732.359


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir