| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » La Agrupación Musical La Artística de Carlet celebra Santa Cecilia
» Homenajes y celebraciones » Música

La Agrupación Musical La Artística de Carlet celebra Santa Cecilia

El domingo se celebró una misa en la iglesia de la Asunción en honor a santa Cecilia


._000239
La Agrupación Musical La Artística de Carlet ha celebrado este fin de semana la fiesta de su patrona, Santa Cecilia. El programa de actividades se inició el viernes 22 con la presentación de la Musa de la Música 2013, Silvia Navasquillo Gámiz, y su corte de honor, y con la entrega de los instrumentos a los nueve nuevos músicos que se han incorporado a la banda.
María Vanaclocha (flauta), Ana Giner (flauta), Neus Bonafé (clarinete), Álex Vanaclocha (saxofón), Cristina Usó (saxofón), Albert García (saxofón), Bernat Pérez (trompeta), José Balaguer (trompeta) y Carlos Bataller (percusión) fueron recibidos por la presidenta, Chelo Martínez, y el director, Fernando Hernández, que les hicieron entrega de los correspondientes instrumentos.
La mantenedora, Raquel Ferragud, fue la encargada de elogiar a la musa realizando  un recorrido por las diferentes etapas musicales y las vivencias de Silvia dentro de la banda así como toda la trayectoria y vinculación de la familia con la Agrupación Musical la Artística. Seguidamente, se interpretó un concierto extraordinario donde se estrenó el pasodoble Silvia Navasquillo de Borja Martínez, dedicado a la musa, y se interpretó también La veu de la trompeta de Ferrer Ferran, Rapsodia de ritmos de J. Gonzalo Gómez y finalmente el Himno regional de Serrano.
El sábado, los protagonistas eran los nuevos músicos. La banda recorrió las calles de la ciudad recogiendo a los ilusionados músicos que fueron recibidos por la musa, la presidenta, el director y el concejal de Cultura, Leopoldo Hernández. El domingo se celebró una misa en la iglesia de la Asunción en honor a santa Cecilia en la que se contó con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil. Un pasacalle por la ciudad y una comida de hermandad pusieron el punto y final a esta fiesta en la que se exalta la música.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.