| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » La Agrupació ‘Ibn Jafadja’ puso la música de la Navidad en Alzira
» Articulistas » Humanismo » Miguel Á. Martínez » Música » Social

La Agrupació ‘Ibn Jafadja’ puso la música de la Navidad en Alzira

En un concierto benéfico en el que se interpretaron villancicos populares y se recogieron alimentos y juguetes para los más necesitados


._000238
La Plaza Mayor de Alzira fue el escenario elegido por la Agrupació ‘Ibn Jafadja’, de la Societat Musical d'Alzira, para celebrar un concierto de Navidad en el que se interpretaron varios villancicos populares.
Los músicos, dirigidos por Alberto Sánchez Castillo, plasmaron melodías típicas y características en estas fiestas. Numeroso público se acercó al centro de la Plaza Mayor para escuchar al aire libre una particular banda sonora de la Navidad.
Se interpretaron los villancicos Steigh ridle, Arre borriquito, Adeste fideles, Christmas menley, Fum, fum, fum, Jingle bells, Nadal blanc, Campana sobre campana, Noche de Paz y Happy christmas. El concierto tuvo también su lado benéfico, ya que se aprovechó la ocasión para llevar a cabo la campaña “Un kilo de comida o juguetes para los más necesitados". Toda la comida y juguetes recogidos se destinarán a Cáritas y a la Cruz Roja de Alzira.
El acto estuvo organizado por la Societat Musical d’Alzira y el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Miguel Ángel Martínez


 

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.