La Agrupación Musical La Artística de Carlet celebra Santa Cecilia

Lunes, 19 de noviembre de 2012 | e6d.es
• Un pasacalle por la ciudad y una comida de hermandad pusieron el punto y final a esta fiesta en la que se exalta la música
La Agrupación Musical La Artística de Carlet ha festejado este fin de semana a Santa Cecilia. Como todos los años, la banda ha rendido honores a la patrona de los músicos. El primer y principal acto se celebró el viernes con un concierto en el Teatro Giner. Bajo la dirección de Fernando Hernández, la banda interpretó las siguientes obras: “Música i Poble” de Ferrer Ferran, “My fair Lady” de Frederick Loewe, “West Side Story” de Leonard Bernstein y “Maido” de F. Rafael Pascual Vilaplana.
En este mismo acto se realizó entrega de los instrumentos a los nuevos músicos que se incorporan a la banda: Vicente Llopis (trompeta), Guillem Esparza (Oboe), Carlos Iván Pérez (Saxo Tenor), Marina Zaragozá (Fagot), Anna Espí (violonchelo), Alicia Cabanillas (Saxo Alto) y Guillem Veses (trompa). Asimismo, también se hizo entrega de los diplomas a los educandos que este año han entrado a formar parte de la banda juvenil.
La celebración continuó el sábado con actividades deportivas, una comida para músicos y familiares y un pasacalle para recoger a los nuevos miembros de la banda. El domingo se celebró una misa en la iglesia de la Asunción en honor a Santa Cecilia en la que se contó con el acompañamiento musical de la banda juvenil. Un pasacalle por la ciudad y una comida de hermandad pusieron el punto y final a esta fiesta en la que se exalta la música.
Ajuntament de Carlet