| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » La actual oferta política de Alzira no es interesante para los próximos electores
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

La actual oferta política de Alzira no es interesante para los próximos electores

Los partidos políticos alzireños empiezan a presentar a sus candidatos para las elecciones municipales de 2019

 

 

‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

De nuevo frente a los micrófonos de El Seis Doble, como siempre acompañado de Santiago Castillo, hoy preparados para analizar los primeros movimientos de los partidos políticos de nuestra localidad.
A nivel general, para empezar, queremos destacar que el único requisito que se debe tener para dedicarse a la política es tener la cara un poco dura.
El PSPV-PSOE de Alzira ha sido el primero en presentar a su candidata para la alcaldía en las ya muy próximas elecciones municipales de mayo de 2019.
Isabel Aguilar de nuevo encabezará la lista de los socialistas alzireños, suponemos que flanqueada por Fernando Pascual y algunos de los asesores que componen su guardia pretoriana.
Santiago, como en el chiste, se pregunta si no hay nadie más que pueda presentarse liderando a los socialistas y que tenga en su haber una mejor trayectoria política. Según Santiago, a Isabel Aguilar sólo se la conoce por pagar fiestas con el dinero de todos, promocionar “reganyaes” y poca cosa más.
Para Santiago sería mucho mejor candidato Fernando Pascual, al menos se sabe a qué se dedica y qué hace cada día por Alzira y por sus ciudadanos.
Por mi parte espero que del resto de los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones se presente alguien que pueda resultar interesante para los electores, pero las previsiones nos indican que no será así.

Carlos Yago
 

 


 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.