| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de julio de 2014

POBLACIONES » Sollana » La Acequia Real del Júcar inaugura la exposición sobre su 750 aniversario en Sollana
» Exposiciones

La Acequia Real del Júcar inaugura la exposición sobre su 750 aniversario en Sollana

Dentro de los actos del 750 aniversario de la fundación de la Acequia Real del Júcar, la Junta Local rindió homenaje a los expresidentes de la Junta Local

._000241
Sollana ha inaugurado la exposición itinerante “Acequia Real del Júcar: 750 años de historia” situada en la Casa Social de la Junta Local de Riegos de la localidad (C/ Mingarro, 8). El acto ha contado con la presencia de José Manuel García de la Cuadra, presidente de la acequia real de Júcar, Juan Valero de Palma, secretario general de la Acequia Real del Júcar; José Luis Orobal, presidente de la Junta Local de Riegos; y Vicent Codoñer, alcalde de Sollana. Igualmente, dentro de los actos del 750 aniversario de la fundación de la Acequia Real del Júcar, la Junta Local rindió homenaje a los expresidentes de la Junta Local, Francisco Ridaura, Gabriel Ridaura y Clemente Córdoba; a la madrina de honor del 700 aniversario de la ARJ, Mª Amparo Ferrus; y al ahijado de la comunidad de regantes local, Joan Benito. Además, se impartieron dos conferencias “Pasado, presente y futuro de la Acequia Real del Júcar”, a cargo de Juan Valero de Palma; y “La Sequieta de Sollana”, impartida por José Vicente Atienza, secretario de la Junta Local.
Acequia Real del Júcar
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.