| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de marzo de 2013

POBLACIONES » Sueca » La A-3 y la N-332 en Sueca, puntos conflictivos en la operación salida
» General

La A-3 y la N-332 en Sueca, puntos conflictivos en la operación salida

La DGT prevé 3,2 millones de desplazamientos en las carreteras valencianas en el éxodo de Semana Santa

elarmariodeamanda20121129
La Dirección General de Tráfico prevé alrededor de 3.200.000 desplazamientos en las carreteras de la Comunitat Valenciana en la segunda fase de la Operación Especial Semana Santa. De esta cifra, corresponden a la provincia de Valencia 1.700.000, a la de Alicante 1.000.000 y a la de Castellón 500.000, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Esta segunda fase, que será "más importante" que la anterior por volumen y desplazamientos de vehículos, se desarrollará en la Comunitat Valenciana a partir de las 15.00 horas de este miércoles y hasta las 24.00 horas del próximo lunes, 1 de abril.
En toda la Operación Especial de Semana Santa se espera, a nivel nacional, un total de 13.000.000 desplazamientos de largo recorrido de los que 7.570.000 desplazamientos corresponden a esta segunda fase.
La delegada de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha insistido en "la necesidad de extremar las precauciones al volante ya que la distracción o la falta de concentración en la conducción sigue siendo la principal causa de accidentes mortales".
Asimismo, ha destacado la importancia de "evitar la velocidad inadecuada y las infracciones al volante" .Por todo ello, ha realizado un llamamiento a la prudencia puesto que es necesario "viajar con responsabilidad".

Carreteras y tramos más conflictivos
La DGT estima que los tramos más conflictivos serán la A-70 en los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante y la N-332 en las travesías de Altea y El Campello y en los accesos a El Altet-Santa Pola y Torrevieja en la provincia de Alicante.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.