| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de abril de 2013

POBLACIONES » Sueca » Kiko Ortolá, candidat a presidir el PP a Sueca
» Política

Kiko Ortolá, candidat a presidir el PP a Sueca

Demana recuperar la il.lusió davant les eleccions a la presidència del PP a Sueca

elarmariodeamanda20121129
Kiko Orotolá és un dels tres candidats a presidir el PP de la localitat de Sueca després de que el actual president del partit, Carlos Ramírez, haja manifestat la seua intenció d'abandonar.  L’elecció del nou president es dirimirà entre tres candidats el proper divendres, 3 de maig.
Junt a Kiko Ortolá opten a presidir el PP a Sueca, Paco Lérida i Raúl Pla.
Actualment, Kiko Ortolá és regidor del Consistori suecà.

Nota de prensa de Kiko Ortolá
“Mi propuesta para presidir el Partido Popular de Sueca es una apuesta decidida para construir un partido más fuerte, si cabe”, manifiesta Kiko Ortolá, candidato a liderar la formación política que tiene previsto celebrar su congreso local el próximo 3 de mayo. “Somos un gran partido, una gran familia y lo único que nos ha faltado para demostrar nuestra capacidad de gestión ha sido lograr la alcaldía que en las pasadas elecciones se quedó a tan sólo 140 votos”, recuerda. “El 2011 es agua pasada y ahora nos queda todo un futuro por delante”, matiza. Es por ello que se muestra convencido de que “la recuperación de la ilusión y la unión de todos los militantes y simpatizantes desencantados por habernos quedado a las puertas de gobernar el Ayuntamiento nos hará ganar la Alcaldía dentro de dos años”. 
“La ciudadanía está pidiendo a gritos un cambio y vamos satisfacerles demostrando que en Sueca hay personas capacitadas, con sentido común y dialogantes, que saben sacar adelante nuestra ciudad”, explica Ortolá. “Como vecinos e integrantes de una formación política nos sentimos moralmente obligados a devolver el talante participativo y democrático perdido en nuestro Ayuntamiento, recuperándolo para sus verdaderos propietarios: las ciudadanas y ciudadanos”, enfatiza.
Con cerca de 700 afiliados, el PP de Sueca multiplica por cinco o por siete el número de militantes de las formaciones políticas con mayor representación en el Consistorio. En los pasadas elecciones de mayo de 2011 obtuvo 6.089 votos (el 37,61% de los sufragios emitidos) frente a los 3.302 del Bloc (20,4%); los 2.754 del PSOE (17,01%); y los 1.414 votos del GISPM (8,73%). Aún así, se muestra cauto a pesar de las cifras: “Desde el nuevo equipo que formaremos en el PP local debemos seguir trabajando para sacar a Sueca de donde está y prestar desde el Ayuntamiento los servicios de calidad que los ciudadanos exigen y merecen”.
Ortolá, de carácter abierto y dialogante, trabaja en estos momentos para ganar la confianza y el apoyo de los militantes populares indecisos que le garanticen obtener la presidencia local del partido. Respecto a la crisis abierta por el edil Enrique Vidal (ex PSPV-PSOE) manifiesta que “es una más en un pacto de gobierno que está en crisis interna desde el primer día de la legislatura”. “Las zancadillas entre ellos están a la orden del día”, recuerda. “Prueba de ello”, añade, “es la obstrucción que parte de ellos están llevando a cabo para resolver definitivamente el conflicto de financiación para que El Perelló y El Mareny de Barraques, vecinos y veraneantes, puedan administrarse como merecen”. “Fue Vidal”, y concluye, “quien buscó al PP y después hizo marcha atrás; aún así, la crisis del gobierno local se ha agravado por ello”.
Kiko Ortolá
Candidato a presidir el PP de Sueca



 
Declaracions de Kiko Ortolá

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.