| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 15 de mayo de 2016

POBLACIONES » Algemesí » Khairuddin roza la victoria en Malasia y avisa del potencial de la escudería Orelac Racing de Algemesí
» Deportes

Khairuddin roza la victoria en Malasia y avisa del potencial de la escudería Orelac Racing de Algemesí

El piloto malayo reina en su país tras ser segundo en una emocionante carrera del Campeonato del Mundo de Supersport


El piloto malayo de la escudería de Algemesí Orelac Racing VerdNatura Fahmi Khairuddin logró una magnífica segunda posición en la sexta ronda del Campeonato Mundial de Supersport disputada en Sepang. El motociclista rozó la victoria y quedó en meta a medio segundo de Badovini, con el que mantuvo una bonita lucha en las últimas vueltas. De hecho, Khairuddin lideró la carrera durante diez vueltas. Después intercambiaron sus posiciones en una pugna feroz y endiablada en las últimas cuatro vueltas. Khairuddin logró así su primer podio de la temporada y demostró que la escudería valenciana está experimentando continuas mejoras que la pueden situar entre las primeras posiciones del ranking mundial. Khairuddin, que cuenta con una prolongada y exitosa trayectoria en el Mundial de Motociclismo, demuestra también que su adaptación a la categoría Supersport es cada vez mejor. No fue un buen día para el compañero de equipo de Fahmi, el algemesinense Nacho Calero. Después de un buen comienzo, la motocicleta sufría problemas mecánicos que le impedían empujar con fuerza y recuperar el terreno a sus rivales. No tiró la toalla y finalizó 21º. Khairuddin se dio un auténtico baño de masas. Miles de seguidores le empujaron hacia la victoria y lo arroparon después en el podio, demostrando que el motociclista del Orelac es un auténtico ídolo de masas en su país.
Fahmi Khairuddin explicó al final: “Ha sido una gran carrera, aunque estoy un poco decepcionado por no haber ganado. Dominé la mayoría de la carrera pero por detrás venían apretando con fuerza. A falta de cuatro vueltas empecé una gran batalla con Badovini y casi lo consigo. Quiero dar las gracias a todo el equipo por todo su trabajo. También a todos los patrocinadores y todos los fans, que me llevaron en volandas". Por su parte, Nacho Calero expresó: "No hay mucho que decir en realidad, excepto que estoy decepcionado. Desde el principio encontré problemas en el tren delantero de la moto, lo  que hizo imposible ir tan rápido como yo quería". Por último, el team manager del Orelac Racing, Giulio Bardi consideró que: "Fue un día muy bueno para el equipo y estoy muy feliz. Es mi cumpleaños, así que el podio de Fahmi es un gran regalo. Cuando lideraba la carrera, pensé que podía ganar, pero terminar segundo tan cerca del ganador es un gran resultado y hace a todo el equipo muy feliz".


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.