| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 31 de diciembre de 2016

POBLACIONES » Cullera » Kate Ryan encabezará el escenario de música Remember en el Medusa de Cullera
» C » Música

Kate Ryan encabezará el escenario de música Remember en el Medusa de Cullera

El festival valenciano pondrá a la venta una nueva edición de 3.000 abonos del 6 al 8 de enero


._000438

._000440
Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 9-15 agosto 2017) reveló ayer que la belga Kate Ryan será la cabeza de cartel de su escenario Remember, donde sonará la música electrónica que despertó pasiones en la década de los 90 y 2000. La aclamada vocalista francófona es un icono mundial del género dance merced a varios súper hits que sonaron en las radios de todo el mundo durante la segunda mitad de la década pasada, como los legendarios 'Désenchantée’, ‘Elle elle l'a’ y ‘Voyage, voyage’.
Kate Ryan (Tessenderlo, Bélgica, 1980), alcanzó su primera oleada de notoriedad internacional con la versión que lanzó en 2004 del tema ‘Désenchantée’, de Mylène Farmer's. El éxito del tema en las radio, con 600.000 copias vendidas en Europa, dio inicio a unos años frenéticos que la convirtieron en la mayor diva del sonido eurodance. Poco después llegó su participación en Eurovisión con ‘Je t’adore’ y los discos ‘Alice’ (2006), ‘Free’ (2008) y, más recientemente, ‘Electroshock’ (2012). Pocas cantantes de la electrónica atesoran más números uno o son distinguibles de inmediato en todo el mundo por su voz en francés y sus ritmos irresistiblemente bailables.
La diva será la cabeza de cartel internacional de la zona Radical, uno de los mundos temáticos de Medusa 2017. Esta sección del festival toma su nombre de la conocida discoteca madrileña, uno de los símbolos de la ruta del bakalao en los años 90.
Junto a Ryan, el festival ha dado a conocer media docena de artistas más que traerán  a Cullera los sonidos más nostálgicos de las décadas pasadas. Se trata de los alemanes Warp Brothers, autores del inolvidable himno electrónico ‘We will survive’, y los artistas españoles Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca.

En Reyes, nueva venta
La organización del evento sorprendió en vísperas de Navidad confirmando a Hardwell como primer cabeza de cartel de su próxima edición. Este segundo anuncio con artistas de la línea Remember es la antesala de una nueva ventana limitada de entradas a la venta, tras agotarse las últimas series. Se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de enero, y el número de abonos ofertados será de 3.000 unidades (1.000 cada día).
A punto de cerrar el año, Medusa ya ha vendido un 50% más de tickets que el año pasado por estas fechas, con aproximadamente 28.000 pases de tres días que ya tienen dueño, que equivalen a 84.000 entradas de día. El próximo 5 de enero el evento dará a conocer a su primer cabeza de cartel del área Techno. 
Medusa Sunbeach Festival

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.