| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/01/2016

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Justo empate del Juvenil Nacional de la UE l’Alcudia en casa contra el líder 1 – 1

Partido vibrante y futbol que hace afición



._000393


._000416
 
El sábado 9 de enero del 2016 se jugó en el campo de futbol “Els Arcs” de l’Alcudia el partido correspondiente a la Jornada 15ª de la Liga Juvenil, entre la UE l’Alcudia (9º ) y el líder Valencia C.F. SAD "B", máximo goleador con 39 goles a favor y menos goleado con 4 goles encajados.
Ante la tarjeta que presentaban los pupilos de “Mista” exjugador del Valencia CF, se presagiaba un resultado no favorable a los jugadores de Javier Peris, que no fue así por el futbol desarrollado por los jóvenes jugadores de Javier Peris que dieron la talla y realizaron un buen trabajo de contención y buscando la portería del líder.
Buena entrada en “Els Arcs” de aficionados y familiares, para presenciar el duelo de David contra Goliat.
La UE l’Alcudia desde el pitido inicial hizo ver sus intenciones de ir a por el partido con un desparpajo de juego realizado de poder a poder al líder Valencia CF SAD “B”, en cuya formación disponía de los considerados mejores jugadores de la provincia, cuya valía lo fueron desarrollando a lo largo del partido.
En el 7’,  Martí uno de los jugadores que ha estado a una gran altura de juego mostraba su tarjeta de visita, al recibir un balón en la parte izquierda del área valencianista y su potente disparo pasa rozando el palo derecho de la portería valencianista.
La presión ejercida l’Alcudia frenaba los intentos de aproximación de los valencianistas a los dominios de Nando.
En el 19’, buena combinación en ataque de Joan con Ayoub por la banda derecha del Valencia CF, centro al área pequeña y Ximo a punto estuvo de inaugurar el marcador local al no acertar a rematar de cabeza delante del portero José García.
Pero el Valencia no se cerró atrás, con una defensa sólida y bien situada que dejaba pocos huecos a los locales, con la pareja formada por Centelles y Redondo  jugadores rápidos en ataque buscando la figura de Redondo, delantero centro y de Sierra muy activo por banda derecha.
0-1, 35’. Iván Chapela , materializa un ataque valencianista al recibir un balón cerca del área pequeña alcudiana, empalma un potente disparo a media altura a portería y Nando a pesar de su estirada por atrapar el balón, no consigue que se estrellase en el fondo de la red, en la parte derecha de la portería.
En el 38’, l’Alcudia ha tenido la oportunidad de establecer el empate por mediación de Ayoub, al estrellar el balón en la red lateral rozando el palo derecho, al caerle un balón rechazado por el portero valencianista a disparo de Ximo.
La segunda parte ha sido parecida a la primera, donde los dos equipos no daban balones perdidos, con l’Alcudia en pos del empate y los valencianistas en aumentar su diferencia.
Futbol intenso y muy disputado el balón por ambos equipos.
1-1, 52’. Joan Ciscar, recibe un balón perdido dentro del área después de varios rechazosy empalma un chut a media altura que sorprende a JoséGarcía, que vé como el balón se introduce al interior de los 3 palos.
En el 59’, Tarig sustituye a David, que le dio frescura al ataque de la UE l’Alcudia.
61’ Martí se interna per banda izquierda valencianista, pasa el balón a Ximo que chuta a portería y la trayectoria del balón es rechazada a córner por la defensa valencianista.
3 minutos después, Joan que estaba participando también en labores de ataque, sube el balón por la banda derecha valencianista hasta el punto de córner, centra y Martí situado en el área pequeña empalma una volea y el balón sale lamiendo el el palo derecho valencianista.
Pero el Valencia CF, con el viento a favor no ha dejado de intentar aumentar deshacer el marcador a su favor.
En el 67’, Esquerdo ha intentadosorprender al portero de la UE l’Alcudia, al sacar una falta directa desde mitad de campo local, y el impulso del viento ha puesto en dificultades a Nando que ha despejado el balón a córner.
71’, Esquerdo remata un balón delante de Nando y el balón sale rozando el palo derecho.
En los últimos 15 minutos también se ha incorporado mas activamente al ataca el defensa central valencianista Carlos Badal, que ha realizado una gran labor defensiva e incorporándose al ataque.
76’ córner sacado por Rubén Furio i Carlos Badal remata de cabeza saliendo el balón fuera por la derecha de la portería de Nando..
Carlos Badal ha tenido la oportunidad de hacer el 1 a 2, en el último minuto de juego al rematar de cabeza un balón delante de Nando, que salió fuera cuando ya se cantaba gol.

Ficha de campo
Equipo Arbitral de la Delegación de Alcoi, formado por:
Árbitro principal: Joan Albert Silvestre Cerdà
Asistente 1: Iván Calatayud García - Asistente 2: Eros Alabort Penadés
Resultado
UE l’Alcudia “A”, 1 – Joan Ciscar Ruzafa (52’).
Valencia C.F. SAD "B", 1 – Iván Chapela López (35’).
Amonestaciones
UE l’Alcudia “A” (5): Oscar Berto (37’), David Vidal (52’), Cristian Montañés (69’), José Fuentes (88’).
Fco Javier Peris (40’), entrenador.
Valencia C.F. SAD "B", 1 (0).
Equipos y alineaciones
UE l’Alcudia “A” – Entrenador, José Francisco Peris – Delegado Campo, Felipe Moreno
Equipo: Fernando Gil (p), Joan Prats, José Fuentes, Federico Ponce, Cristian Montañés (Iván Salort, 86’), Oscar Berto, Ayoub Chahboune (Victor Nicola, 46’), Joaquín Martínez (Jaume Seguí, 66’), David Vidal (Tarig Haira, 55’), Salvador Martí.
Valencia C.F. SAD "B" – Entrenador, Miguel Ángel Ferrer (Mista).
Equipo: Emilio Bernad (p), José García,  Alejandro J Centelles, Carlos Badal, Iñaki Pardo, Víctor Giner, Ferrán Torres (Jorge Navarro, 81’), Jaime Sierra, Iván Chapela, Vicente Esquerdo, Luis M Redondo.
Finalizado el partido el Valencia CF, reclamó figurase en el acta, alineación indebida del portero suplente de la UE L’Alcudia, Iván Salort, como jugador de campo.
Dos jugadores de Villanueva de Castellón, jugaban en diferente equipo:Carlos Badal en el Valencia CF SAD “B”, y Joan Prats en la UE l’Alcudia “A”
Próximos partidos – Jornada 18
UE l’Alcudia “A” - C.F. Torre Levante "B"
Eduardo Sala, texto y fotos


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.