| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de marzo de 2019

POBLACIONES » Cullera » Juan José Grau, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cullera
» Política

Juan José Grau, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cullera

"Compartimos un objetivo claro, superar el estancamiento en los servicios y atajar el declive turístico que ha sufrido nuestra localidad en la última legislatura"

._000603

._000604
Juan José Grau Olivert ha sido proclamado oficialmente como candidato  del Partido Popular de Cullera a la alcaldía del municipio de la Ribera Baixa. En un acto celebrado en la sede de los populares, el ya candidato oficial ha contado con el respaldo de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, acompañada por la vicesecretaria de organización, Mari Carmen Contelles.
En su presentación como candidato, Isabel Bonig ha destacado “una ciudad como Cullera necesita una persona preparada para gestionarla como Juan José Grau. Una persona que transmite ilusión y que va aportar además su bagaje profesional como abogado”.
Ante una sede y calle repleta de militantes y representantes populares de la comarca, Juan José Grau ha subrayado en su primera intervención como candidato a la alcaldía “es momento del cambio. Con ilusión, con esfuerzo, con ganas de trabajar, con esperanza. Juanjo suma, vosotros multiplicáis, todos juntos vamos a conseguirlo.”
“Queremos hacer crecer esta maravillosa ciudad, llena de recursos naturales, culturales y turísticos que lamentablemente languidece tras la parálisis de estos cuatro años”, ha señalado el candidato popular.
Para Juan José Grau, “tenemos por delante un camino apasionante donde esperamos sumar a nuestros vecinos y vecinas de Cullera, multiplicando todos juntos. Compartimos un objetivo claro: superar el estancamiento en los servicios y atajar el declive turístico que ha sufrido nuestra localidad en la última legislatura".
Por último, Juan José Grau,  ha insistido “Somos la renovación. Somos gente nueva. Somos humildes y poco a poco iremos creciendo con la ayuda de todos vosotros. Vamos a hacer que con el esfuerzo y la ilusión de todos Cullera gane, Valencia gane y España gane el lugar que se merecen los ciudadanos”.
Partido Popular de Cullera 

 ._000500




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.