| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de junio de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Juan Iglesias y Vicente Quijal ganan el II Open de Pesca Ciutat d’Algemesí
» Deportes » Pesca

Juan Iglesias y Vicente Quijal ganan el II Open de Pesca Ciutat d’Algemesí

Se trata de un concurso de pesca nocturna por parejas organizado por el Club de Pesca Xopera de Algemesí


._000246
La segunda edición del Open de Pesca Ciutat d’ Algemesí ya cuenta con nuevos ganadores. En esta ocasión la pareja compuesta por el algemesinense Juan Iglesias y su compañero Vicente Quijal se han alzado en esta edición con el triunfo y con ello el título de ganadores. El II Open de pesca Ciutat d’Algemesí ha cumplido con sus objetivos en ua nueva edición siendo una cita original ya que se pesca en agua dulce durante toda la noche y por parejas. Los ganadores Juan Iglesias y Vicente Quijal consiguieron un total de 59,340 kilos en capturas, obteniendo el primer puesto. Por ello, han recibido de manos del Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y del concejal de Deportes, Marcos Giner, un premio de 360 euros junto a un trofeo de recuerdo para cada ganador. La pareja que ha quedado en segundo lugar es la formada por Salvador Talens y Seve Martínez con 43,340 kilos que les vale un premio de 216 euros y trofeo conmemorativo de ecuerdo. El tercer premio, dotado con 144 euros, ha correspondido a la pareja formada por Juan E. Martínez y David Gómez con un peso de de 39,780 kilos en capturas durante toda la noche. La iniciativa y organización de este nuevo campeonato de pesca ha sido del Club de Pesca Xopera, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Deportes, en una nueva actividad para dinamizar el deporte de la pesca entre los aficionados a esta disciplina.
El campeonato se inició el sábado 21 de junio a las 16 horas y terminó el domingo 22 a las 7 de la mañana. Durante 13 horas, las 10 parejas inscritas de categoría senior compitieron en el coto de pesca de Fortaleny (sector B1, B2 y C1) para intentar clasificarse entre las primeras posiciones siguiendo las normas federativas de pesca.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.