| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de febrero de 2016

POBLACIONES » El Perelló » Juan Botella asume la presidencia de el Partido Popular de El Perelló
» Política

Juan Botella asume la presidencia de el Partido Popular de El Perelló

"Estamos más unidos que nunca y vamos a relanzar el Partido Popular en El Perelló, olvidándonos de las lamentables declaraciones del anterior presidente"


._000305

._000377
Ante la dimisión inesperada del Sr.  Miguel Fos, como Presidente de la ELM de El Perelló  y como Presidente de la Agrupación del Partido Popular de El Perelló,  tras la reunión de la Ejecutiva del Partido Popular de El Perelló hace el siguiente comunicado:
El Sr. Miguel Fos nos entregó su dimisión como Presidente de la Agrupación del Partido Popular de El Perelló  y nos comunicó que la motivan los veinticinco años que lleva en la política, que está cansado, así como otros motivos personales que afectan a su salud y a su familia. Tras explicarnos con mayor detalle estos motivos personales y al ser algunos de ellos delicados, nosotros no vamos a pronunciarnos por respeto  al Sr.  Fos y  fidelidad hacia su persona.
Sobre las declaraciones de que está desmoralizado por “la corrupción de su partido”, somos nosotros los primeros sorprendidos, puesto que nada nos había mencionado, además de encontrarnos muy decepcionados al haber creado un malestar entre los militantes y votantes del Partidos Popular.
Como sabemos “las palabras conmueven pero el ejemplo arrastra”, y eso es lo que queremos transmitir a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular de que somos un gran equipo, estamos más unidos que nunca y vamos a relanzar el Partido Popular en El Perelló, olvidándonos de las lamentables declaraciones del anterior Presidente que ya pertenecen al pasado.
La Ejecutiva del Partido Popular de El Perelló se remodela y queda con estos nuevos cargos: Presidente, Juan Botella; Vicepresidenta, Natividad Aguado; Vicepresidente Segundo Vicente Cortés; Secretario, Luís Ignacio Díaz; Tesorera; Amparo Ferrer;  y vocales Pablo Diaz,  Lucia Gregori y Cesar Savalls .
Estamos completamente ilusionados con este nuevo proyecto y hacemos saber a nuestro Presidente Provincial, Vicente Betoret y a nuestra  Presidenta Regional, Isabel Bonig que damos el paso adelante que pide nuestra Presidenta  y que cuente con nosotros para trabajar por el Partido, reinventar el partido y participar en las responsabilidades que se nos requiera.
Por otra parte, aunque en unas semanas se investirá como Presidente de la ELM de El Perelló, el Sr. Andrés Fernández que va a contar con nuestra colaboración, queremos  hacer saber que continuaremos con el proyecto iniciado en esta legislatura ya que los vocales del Partido Popular somos mayoría en el actual equipo de gobierno.
Partit Popular El Perelló

 

._000300


._000351
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.