| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/02/2016

POBLACIONS » El Perelló » Política

Juan Botella asume la presidencia de el Partido Popular de El Perelló

"Estamos más unidos que nunca y vamos a relanzar el Partido Popular en El Perelló, olvidándonos de las lamentables declaraciones del anterior presidente"


._000305

._000377
Ante la dimisión inesperada del Sr.  Miguel Fos, como Presidente de la ELM de El Perelló  y como Presidente de la Agrupación del Partido Popular de El Perelló,  tras la reunión de la Ejecutiva del Partido Popular de El Perelló hace el siguiente comunicado:
El Sr. Miguel Fos nos entregó su dimisión como Presidente de la Agrupación del Partido Popular de El Perelló  y nos comunicó que la motivan los veinticinco años que lleva en la política, que está cansado, así como otros motivos personales que afectan a su salud y a su familia. Tras explicarnos con mayor detalle estos motivos personales y al ser algunos de ellos delicados, nosotros no vamos a pronunciarnos por respeto  al Sr.  Fos y  fidelidad hacia su persona.
Sobre las declaraciones de que está desmoralizado por “la corrupción de su partido”, somos nosotros los primeros sorprendidos, puesto que nada nos había mencionado, además de encontrarnos muy decepcionados al haber creado un malestar entre los militantes y votantes del Partidos Popular.
Como sabemos “las palabras conmueven pero el ejemplo arrastra”, y eso es lo que queremos transmitir a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular de que somos un gran equipo, estamos más unidos que nunca y vamos a relanzar el Partido Popular en El Perelló, olvidándonos de las lamentables declaraciones del anterior Presidente que ya pertenecen al pasado.
La Ejecutiva del Partido Popular de El Perelló se remodela y queda con estos nuevos cargos: Presidente, Juan Botella; Vicepresidenta, Natividad Aguado; Vicepresidente Segundo Vicente Cortés; Secretario, Luís Ignacio Díaz; Tesorera; Amparo Ferrer;  y vocales Pablo Diaz,  Lucia Gregori y Cesar Savalls .
Estamos completamente ilusionados con este nuevo proyecto y hacemos saber a nuestro Presidente Provincial, Vicente Betoret y a nuestra  Presidenta Regional, Isabel Bonig que damos el paso adelante que pide nuestra Presidenta  y que cuente con nosotros para trabajar por el Partido, reinventar el partido y participar en las responsabilidades que se nos requiera.
Por otra parte, aunque en unas semanas se investirá como Presidente de la ELM de El Perelló, el Sr. Andrés Fernández que va a contar con nuestra colaboración, queremos  hacer saber que continuaremos con el proyecto iniciado en esta legislatura ya que los vocales del Partido Popular somos mayoría en el actual equipo de gobierno.
Partit Popular El Perelló

 

._000300


._000351
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.