| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/06/2013

POBLACIONS » Carlet » Religió i culte

José Ribes Perea toma posesión como nuevo párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Carlet

Las llaves del templo fueron entregadas al nuevo responsable de esta parroquia


El sábado por la tarde tomó posesión como nuevo párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Carlet el sacerdote José Ribes Perea.
Este solemne acto estuvo presidido por el vicario general de la archidiócesis, Vicente Fontesdad, quien fue recibido en la puerta de la iglesia parroquial repleta de feligreses de las dos parroquias así como familiares y amigos de su pueblo natal Guadassuar.
Valenciano de 45 años, fue nombrado por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, como sacerdote titular de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Carlet, después de ser su administrador parroquial. En 1994 recibió la ordenación sacerdotal y en 2010 fue nombrado titular de la parroquia de San José de Carlet, y de la Purísima Concepción de Benimodo.
Las llaves del templo fueron entregadas al nuevo responsable de esta parroquia por el señor vicario, para dar comienzo seguidamente a la solemne misa que se celebró con todos los sacerdotes asistentes, siguiendo el rito establecido por la Santa Iglesia Católica. El nuevo párroco recibió las llaves del sagrario y pila bautismal.
Tras la lectura de su nombramiento continuó la celebración de la misa, donde participaron todas las asociaciones locales vinculadas con la iglesia, así como la Coral Polifónica Ciutat de Carlet y el Coro Parroquial.
Al final del acto religioso, la alcaldesa, Mª Ángeles Crespo, felicitó públicamente al nuevo párroco obsequiándole con un grabado en el que se representan los símbolos de la ciudad de Carlet.
José Ribes terminó dirigiéndose a sus nuevos feligreses y señaló su gran predisposición y agradecimiento a todos los presentes.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.