| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/05/2016

POBLACIONS » La Pobla Llarga » Llibres

José Antonio Murgui presentó su libro 'Dual. La Psicosis' en La Pobla Llarga

Alrededor de 200 personas se congregaron en la Biblioteca Municipal de La Pobla Llarga para estar presentes en la en la presentación del libro “Dual. La Psicosis” en su segunda edición


._000389

._000386

Alrededor de 200 personas se congregaron en la Biblioteca Municipal de La Pobla Llarga para estar presentes en la en la presentación del libro “Dual. La Psicosis”, en el lanzamiento de la segunda edición, escrito por un hijo de La Pobla Llarga, José Antonio Murgui Albelda, y editado por la Editorial Olélibros.com, de Valencia.
José Antonio nació en La Pobla Llarga, Licenciado en Derecho, compaginó durante años su actividad profesional con apariciones esporádicas en publicaciones de carácter técnico y divulgativo antes de iniciarse como escritor.
Autor de varias publicaciones en revistas especializadas, es con la aparición de la primera novela donde desarrolla su amplio potencial como apasionado de la novela de suspense psicológico.
Sinopsis del libro: La trama del libro se desarrolla durante una semana fallera que será el escenario de horribles crímenes. Una cadena de asesinatos que no tienen verdugo. Carlos Albelda, el comisario a cargo de la investigación, se verá envuelto en una truculenta historia en la que nadie saldrá indemne. Psicosis, miedo, amor, decepción y problemas afectivos son el fondo de esta historia con dobles direcciones.
José Antonio Murgui refleja en esta historia la capacidad del ser humano para vivir diferentes realidades, todas al mismo tiempo, no siempre hacia la misma dirección. Una complicada estructura que hará que el lector no pueda dejar de leer hasta conocer el resultado de esta investigación. La psicosis tiene doble dirección y el ser humano es, al menos, dual.
La presentación oficial de Dual. La Psicosis fue realizada en el Ateneo Mercantil de Valencia el 28 de mayo de 2015, con la presencia de la editorial y presentada por la periodista Carmen Monmeneu, directora del programa, A ti mujer de Gestiona Radio, y Paloma Insa, escritora, fue presentadora en Canal 9. Actualmente en Gestiona Radio, y que leyó algunos pasajes del libro.
El 4 de junio de 2015 tuvo lugar la presentación en el salón de actos del Casino Liberal de Algemesi, acto al que además de la editorial, estuvo el concejal de cultura Gabriel Palop, quien disertó sobre el contenido del libro.
Posteriormente ha habido presentaciones en diferentes librerías, la última en la librería Soriano de Valencia, y en diversos centros culturales, como el Civivox de Pamplona.
El libro está teniendo buena aceptación por parte de los lectores y en un año ha visto la luz la segunda edición.
Eduardo Sala, texto






El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.